Blogia
tercerciclomanzanilla

2010, ¿Cuál será tu esfuerzo?

2010, ¿Cuál será tu esfuerzo?

Seguramente las navidades han dejado en nosotros el sabor de la familia, de los buenos momentos, de los regalos, de las sorpresas...Seguro que ha sido un tiempo maravilloso y cargado de momentos felices.

Ha comenzado un año nuevo y todas las personas tenemos deseos, pedimos cosas, soñamos momentos...Pero la vida nos enseña que todo tiene un esfuerzo. El alumnado del tercer ciclo de Manzanilla, ¿Qué promete para este año?, ¿En qué se esforzará?, ¿Cuáles son sus aspiraciones? Esperamos vuestros compromisos de esfuerzo en el apartado de comentarios.

15 comentarios

rafael -

meparece que superareentodo

Saray Fernández de 6ºB -

Yo prometo sacar buenas notas en Inglés y Conocimiento del Medio y pasar a 1º ESO.

Isabel 6ºB -

Yo me esforzare a estudiar mucho más y a tener mejor nota

servando 6ºB -

YO ME VOI A ESFORZAR EN LOS ESTUDIOS

diego R -

yo voy a yevarme bien con todos mis amigos

alez -

yo quiero sacar mejores notas

Rafael 6b -

Yo voy a intentar mejorar la letra ensacar mejor nota en ingles y pasar a 1 ESO.

Diana 6B -

Yo voy a intentar sacar buenas notas en Inglés. Y espero pasar a 1 ESO.

Augusto 6b -

Yo quiero mejorar la letra.

Laura 6 ºb -

Yo quiero propomerme sacar mejores notas

pedro 6º B -

esforzarme para en las notas que he sacado menos nota.Y no enfadar a mi madre y a ni hermana ni a nadie

saray flores -

ola soy saray y yo prometo que voy ha estudiar palabra de honor

luis 6 -

me voi a esforzar mucho en los estudios

silvia 6 ºB -

Yo quiero esforzarme mucho en los estudios y llevarme bien con mis amigos

david 6ºb -

yo quiero comportarme mejor con mis padres y esforsarme en ingles