Blogia
tercerciclomanzanilla

HABITOS SALUDABLES EN EL MEDIO AMBIENTE

HABITOS SALUDABLES EN EL MEDIO AMBIENTE http://www.salvemosnuestroplaneta.com

El alumnado de 6ºB va a participar en el concurso nacional de plástica y redacción. Para ello ha estado en estas dos semanas trabajando la imaginación y estimulando la creatividad sobre el cuidado del medio ambiente. Así se ha ayudado de la página web salvemosnuestroplaneta.com donde han aprendido muchos detalles que han plasmado en un dibujo y una redacción que se enviará antes del 20 de noviembre y que esperamos tenga algún ganador-a.Risa

9 comentarios

Anónimo -

itu pae

Anónimo -

Maestro no te olvides de mi porque yo tambien e hecho el trabajo de ayudemos a un niño

EL CHICO LLELLE -

OLA DE UCRANIA SOY NURI Y MI MAESTRO FEOS

Silvia 6 º B -

Deseo mucha suerte a los chicos y chicas que an presentado el trabajo espero que tambien me deis suerte a mi¡Ok!

justo -

Estos son los 9 alumnos que han entregado sus trabajos: Diana, Ana Mª, Saray Fernández, Pedro, Isabel, Silvia, Laura, Diego R.y Antonio.SUERTE

sandra -

pues a mi no me parece divertido ademas los premios son muy buenos y si nos toca un portatil al que gane ya tiene dos.

DAVID -

que recilar pare k no se estropee la tierra

Pedro yluis -

que aburrido ydivertido saludar

Saray Flores -

ahora mismo lo estoy haciendo es muy chulo