Blogia
tercerciclomanzanilla

HALLOWEEN llegó a Manzanilla

HALLOWEEN llegó a Manzanilla


El pasado viernes 30 de octubre, celebramos en el colegio HALLOWEN.

Los alumnos del Tercer ciclo decoraron los pasillos y el recibidor del colegio,se disfrazaron y visitaron otras clases, cantando canciones en inglés, recitando poesías de vampiros y adivinanzas y, a los más pequeños, les contaron la historia de la bruja Maruja. Algunos se asustaron un poquito,...

¿Recordais la canción?

A pumpkin is a pumpkin,

A pumpkin is a pumpkin,

A pumpkin is a pumpkin,

And not a white ghost, booooo!

22 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

noelia garcia -

me encanto la fiesta de halowen y la excursion de la gruta de las maravillas viendo las estalacmitas y las estalactitas son hermosas.

xave -

fue xulisimo me lo pase estupendamente

ANTONIO 6 B -

en halloween me lo pase vien en el coleeee Y eN lA cAllE ! )))).jAjAjA .

YO -

YLASDEMAS CLASES

el xico waiii -

hallowen fue muy divertiidoo!!!

DESCONOCIDO -

es divertido

La mantua -

fue muy divertido yo me vestide bruja

esa sevillista -

jaja ,el anival iva muy bem me gusto. en el recreo todos los niños salian corriendo jajajaj

loka de remate -

hallowen fue una pasaa aunke todos no nos vestimo llo si jajaaj mi nombre tiene razon estoi loka de remate

el xico cani -

jajaj el vebe gordo qien esç

el bebe gordo -

hallowen es muy dibertido

la chica M.M de 6.A -

fui una bruja en hallowen pase una calor tremenda

la chica M.M de sextoA -

me gusto mucho las grutas de las maravillas y sus lagos las estalactitas, estalactinas

Nerea -

En la excursión me lo pase genial en la gruta de las maravillas pero no me gusto el museo del jamón era muy aburrido pero me lo pase genial

victoria -

me gusto mucho la excursion de aracena

loka de remate -

hallowen fue xulisimo i sobre to en la clase der niño ke salio corriendo ke pasada

victoria -

me gusto mucho la cancion de pumpkin is a pumpkin

kabrera -

yo no me vesty pero m lo pase muy bien cuando yvamos de clase en clase jajaja a k si aniba cuando er niño empeso a llora jajaja

ramon -

anibal es un mounstro y salieron todos los niños a correr porque era tan feo como la pared

el xico cani -

jajajajaja el ramon paresia qe no abia hido a la peluqeria

el xico cani -

en hallowen no lo pasemos muy vien cuando entre en 2 de primaria y yva saliendo un niño9 y empezo a correrjajajajajaj