Blogia
tercerciclomanzanilla

Salida a Aracena

Salida a Aracena

El martes, 10 de noviembre de 2009, los alumnos del tercer ciclo hicieron una salida a Aracena. Visitaron la Gruta de las Maravillas, el Museo de las Minerales, el Museo de Arte Contemporáneo al aire libre y el Museo del Jamón. Además realizamos un recorrido en tren turístico por la localidad hasta el punto más alto, desde el cual, pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas del municipio y del entorno en el que se encuentra.

Lo mejor, la gruta, ¡ es increíble!.

Lo peor, el largo trayecto.

 

47 comentarios

Elena Rodriguez 5º -

me gusto mucho la sierra aracena y la Gruta de las maravillas.

patricia rodriguez. -

me gusto mucho la salida a aracena y no me gusto el museo del jamón me gusta mas comerme el jamón

Maria Perez 5º -

La excursion ha aracena me gusto mucho pero me hubiera gustado mas si me hubieran dado un jamon

Patricia R odriguez 5º -

La gruta me gusto mucho ,me lo pase muy bien en la plaza y el museo del jamon no me gusto mucho.

Elena Rodriguez 5º -

Me gusto mucho las Grutas de las Maravillas . El museo del jamon me gusta mas comermeloque mirarlo.

Angela palomo 5º -

Me lopase muy birn en las Grutas de la Maravillas pero el museo del jomon no melo pase bien

Mercedes Diaz 5º -

En Aracena me a gustado las grutas de las maravillas pero no me a gustado el museo del jamon.

Alejandra vera 5º -

Me ha gustado mucho sobre todo cuando en la gruta de las maravillas en la salas de los desnudos pero el museo del jamon no me gusto nada

Alba Asencio 5º -

Hoy he aprendido que CARLOS III invento la bandera de españa

Manuel Angel Villalba 5º -

Me agustado mucho

natalia -

esto es un foro para ablar de la excurcion etc.No para ablar de novios por favor dejarse de bromas

el xico cani -

jajajajja qe va no estan lla jajajaj se lo aveis creido

desconocido.com -

para mi el wuatero esta con la [INOA] para maestra [rocio]

desonosido aujentemente del señor justu el del susto de hallowen ajaajjajjj no me conoseis la maestra rocio es muy guapa y vio por la plaza -

jajajajajajja el maestro le dava susuto a los niños chico de lo feo qe era

desconocido -

david no hable del luis que tu tambien tienes falta

señor vargas -

fue una pedazo de excursion

llo la de la plaza -

to fue mu xulo jajajajajajajajajajajajaj

luis manuel -

yo no fui a la excursion, pero yo fui una vez,la verdad que es precioso todo

paula -

la excursion de aracena fue muy interesante viendo las grutas que eran muy espectaculares.

cabra manzanilla -

I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E

wuatero -

jajajaj soy mamonesd

NOELIA.U 6.A -

Estuvo muy chulo Aracena es muy bonito me gusto las grutas de las maravillas pero me reir mucho porque me resbale y me cai

señor vargas -

eso que significa desconocida

Seño Rocío -

Menos mal que el día estuvo soleado,... y las fotos salieron muy bien. Ya las vereis. Pronto incluiré un link en la noticia para que podais ver las fotos que se sacaron.

lokita -

a sido una escursion inolvidable lo k mas me a gustado a sido las grutas de las maravillas

desconocido -

no hables del vecinoporque lo tuyo biene de camino

la chica secreta -

ami me paresio estupenda fue la mejor excursion de mi vida .. pero se la cargo el museo del jamon fue una tonteria

jose miguel 6º A -

sta excursion ay k repetirla

kabrera -

m gusto mucho la xcursion a aracna

Silvia -

Ami me gusto mucho
las grutas, yo fuí con mi amiga Laura Mateos y nos lo pasamos muy bien.
























lo

Rafael martin -

a mi me gusto las grutas de las maravillas y el tren turistico

Laura Mateos 6 B -

ME GUSTO Y LAS RUTAS A VECES ME DABA MIEDO Y EL MUSEO NO ME GUSTO

JOSE JAVIER 6B -

ME LO PASE MUY BIEN EN LAS GRUTAS DE LAS MARAVILLAS Y VIMOS CARAS DE VIRGENES EN LOS TECHOS

SERVANDO 6.B -

ME gusta mucho la xecusion y las grutas

Sandra 6ºB -

El camino fué muy largo algunos niños se pusieron malos y bomitaron.Lo que mas me gusto fue las grutas de las maravillas lo que menos me gusto fue el museo del jamon si nos ubieran dado un poco de jamon ubiera estado mejor la segunda cosa que mas me gusto fue subir al monte porque se veian vistas presiosas y la virgen el señor y los santos erean muy bonitos

desconocido -

luis quida las faltas............

Antonio -

A mi me gusto las grutas mas que nada tambien fuimos al museo del jamon, fue muy aburrido y abia jamones de mentira

Diana 6ºB -

Para ami lo mas chulo fué las Grutas de las Maravillas.

saray flores -

Aracena es muy bonita y lo que mas me gusto fue las grutas de las maravillas

Diego García 6 B -

A mi me gustó las Grutas de las Maravillas pero el museo del jamón no me gustó porque no nos dieron nada de jamón

anamaria 6.b -

me a gustado mucho halloween he disfrutado al maximo.

Saray Fernández de 6ºB -

A mi me gusto mucho las Grutas de las Maravillas. Pero lo que no me gustó es el trayecto.

luis 6 B -

A mi me gusto mucho la excurcion de aracena

Isabel 6ºB -

Lo que mas me gusto fué el tren turístico y las Grutas de las Maravillas.

david -

Ami me parecio muy bien menos el muceo del jamon [no nos dieron jamon]

DIEGO R 6B -

NOS LO PASAMOS MUY BIEN LOQUE MAS ME GUSTO FUE LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS

Pedro 6ºB -

YO ME DIVERTI MUCHO EN LAS RUTAS DE LAS MARAVILLAS PERO EL MUSEO DEL JAMON NO ME GUSTO NADA RESUMEN:UNA EXCURSION MAGNIFICA