Blogia
tercerciclomanzanilla

V SEMANA CULTURAL: Antología poética española.

V SEMANA CULTURAL: Antología poética española.

Desde el 23 al 26 de marzo nuestro centro celebra la V Semana Cultural dedicada a la "Antología poética española". Nuestro ciclo ha decidido aprovechar la entrega reciente de ultraportátiles para repartirnos cada clase a 4-5 poetas y hacer un trabajo en "impress" para exponerlo el último día. También subiremos a este blog poesías que el alumnado elaboró sobre Andalucía y realizaremos actividades de creación. en los siguientes links los-as alumnos-as investigarán su trabajo impress:

Poesias

Poetas

Juego poetico

2 comentarios

antoñetee -

A MI ME GUSTA LA DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

esa mantua -

olaaaaaaaaaa soy la saray esto de las poesias me encanta me gusta muchisimo a mi me gusta las poesias de amor. bueno adios besotes para todos chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes¡¡¡¡¡¡¡